ETIQUETAS AUTOADHESIVAS BENMOT

Región
internacional
Estado
Usado
Fabricamos ETIQUETAS AUTOADHESIVAS de todas las clases, diseños y colores (hasta 8 colores, incluyendo barniz Ultravioleta).

Las Etiquetas BENMOT son de amplia aplicación en todas las actividades : comercio, industria, minería, agricultura, agroindustria, transportes, vehículos, y especialmente, en artesanías, publicidad y propaganda, códigos de barra, balanzas electrónicas, computación e informática, impresoras, membretes, sobres, direcciones, remitentes, correspondencia y envío de paquetes postales, etc.

No exigimos mínimo; atendemos pedidos urgentes; efectuamos despachos a las regiones y al extranjero.

Nuestro lema de trabajo es y será siempre : ATENCIÓN PERSONALIZADA, CALIDAD, RAPIDEZ Y BUENOS PRECIOS.

A todos nuestros clientes les prestamos una asesoría profesional completa para elegir los mejores y más adecuados materiales, tipo de impresión y acabados que requieran, como asimismo, de las máquinas o equipos y servicios que necesiten.

Nuestra compañía, ETIQUETAS BENMOT, inició sus actividades en 1994; sin embargo, a este tiempo hay que añadir la amplia experiencia profesional y comercial en este sector de sus socios por más de 33 años. Esto ha permitido que durante todo este lapso nuestra empresa haya progresado hasta consolidarse como una de las principales del ramo.
Hoy día se nos reconoce como una industria moderna, competitiva y con tecnología de punta en la que depositan su confianza alrededor de 2.600 compañías, de los más variados tamaños y rubros.

Consultas : benmot@gmail.com

Sitios web : http://www.benmot.com
http://www.etiquetasparaimpresoras.cl


Anuncios Relacionados

Exelente relleno para cojines

Sofás de diseño. grupage importación de china.

Enjoy point: máquina de canalización de lotería, recargas,...

EstanterÍas de carrusel

Nuevas camiseta del ac milan 3ª 2015 muy baratas

Disponga de máquina de café, snacks y refrescos en su negocio por poco precio

Cosméticos y faja para moldear tu figura!!

Máquina palomitas: gran servicio y rentabilidad asegurada para su negocio.

Entreplanta y altillo