Piso semi-nuevo en Madrid – calle Mota del - 320.000€

Piso semi-nuevo en Madrid – calle Mota del Cuervo nº 22 1º 3 - de 99 m2. construidos con 6 m2 de trastero, salón comedor, 3 dormitorios baño completo y aseo, cañerías de cobre. Calefacción y agua caliente individual por gas ciudad, cocina amueblada con vitrocerámica, horno, lavadora y lavavajillas, terraza tendedero cubierta., exterior y a patio de luces, con carpintería interior pintada y exterior de aluminio anodizado, suelos de parquet de roble, terrazo y cerámica. Buen edificio con ascensor, trastero, garaje.- y conserje. Dispone de una gran piscina comunitaria.
Edificio que ha realizado las modificaciones en las instalaciones de luz y contadores habiendo pasado las inspecciones pertinentes, próximo al Parque Juan Carlos I y Palacio de Hielo.
La zona dispone de todos los servicios necesarios para una vivencia satisfactoria, Metro línea 4 Canillas, Autobuses líneas 73 – 120 - 112 – 122 - 153 Mercado, Superm. Día, Hipercor, Carrefour, Centro de Salud, Colegios municipales y concertados, guarderías, polideportivo con piscina verano/invierno, zonas de recreo municipal con canchas de fútbol y tenis, parques infantiles y carril bici; centro de mayores, cines, gimnasio privado; y con salida directa a la M40 y próxima a la M30.
Se puede ocupar de inmediato.
Las características del inmueble son de urbanización abierta en forma de U compuesta por bloques adosados con una parte central compartida; zona infantil y piscina.
Ver más

Anuncios Relacionados

Piso en parla

Piso en parla

Piso en alicante

Piso en alicante

Piso en elche

Piso en elche

Piso en elche

Piso en elche

Piso en elche

Ver más