Piso semi-nuevo en Madrid – calle Mota del - EUR 320.000

Ciudad
Madrid Capital
Región
Madrid
Distrito
Hortaleza
Dormitorios
3
Superficie
99 m2
Piso semi-nuevo en Madrid – calle Mota del Cuervo nº 22 1º 3 - de 99 m2. construidos con 6 m2 de trastero, salón comedor, 3 dormitorios baño completo y aseo, cañerías de cobre. Calefacción y agua caliente individual por gas ciudad, cocina amueblada con vitrocerámica, horno, lavadora y lavavajillas, terraza tendedero cubierta., exterior y a patio de luces, con carpintería interior pintada y exterior de aluminio anodizado, suelos de parquet de roble, terrazo y cerámica. Buen edificio con ascensor, trastero, garaje.- y conserje. Dispone de una gran piscina comunitaria.
Edificio que ha realizado las modificaciones en las instalaciones de luz y contadores habiendo pasado las inspecciones pertinentes, próximo al Parque Juan Carlos I y Palacio de Hielo.
La zona dispone de todos los servicios necesarios para una vivencia satisfactoria, Metro línea 4 Canillas, Autobuses líneas 73 – 120 - 112 – 122 - 153 Mercado, Superm. Día, Hipercor, Carrefour, Centro de Salud, Colegios municipales y concertados, guarderías, polideportivo con piscina verano/invierno, zonas de recreo municipal con canchas de fútbol y tenis, parques infantiles y carril bici; centro de mayores, cines, gimnasio privado; y con salida directa a la M40 y próxima a la M30.
Se puede ocupar de inmediato.
Las características del inmueble son de urbanización abierta en forma de U compuesta por bloques adosados con una parte central compartida; zona infantil y piscina.