Vendo módulo y parcela en camping privado de - 89.000€

Región
Barcelona
Parcela de 200 m2 con módulo de 40 m2 de 3 habitaciones dobles y cocina cerrada, en cooperativa de campistas, a 30 minutos de Barcelona. Gran oportunidad, con todas las comodidades. Idea para familias.

En Camping Cal Ferraguet. Parcela de propiedad esquinera de 200 m2 muy bien situada, con aparcamiento trasero para dos vehículos. Suelo de gravilla con sombra de árboles (morera, pino y tipiana). Jardín cuidado con riego automático. Aparcamiento para bicicletas resguardado. Tomas de luz, agua e iluminación exterior. Barbacoa de obra con chimenea para leña y carbón donde podrás hacer tus paellas y carne a la brasa en familia. Caseta de resina para trastero con lavadora de carga superior instalada (desagüe, tomas de agua y luz). Arcón de resina para herramientas adosado a la caseta.

Módulo (mobilhome) de 40 m2 marca Benimar modelo 10000 Super Luxe con capacidad para 8 personas. Dispone:

Cocina cerrada en perfecto estado y completamente equipada, con encimera cuatro fuegos, campana extractora, fregadera pvc blanco, horno eléctrico, microondas, calentador, lavavajillas de 12 servicios y nevera combi ambos panelados.
Amplio y confortable salón comedor con sofá-cama 3 plazas y sofá 2 plazas desenfundables. Mesa de cristal extensible hasta 6 plazas. Mobiliario color cerezo.
3 habitaciones dobles (juvenil hab. 2 lit. cruzadas; acogedora hab. 2 cama indiv. y hab. grande cama matr.)
Baño completo (con ducha)
Calefacción por convectores eléctricos de bajo consumo y con termostato en todas las estancias. Potente estufa de gas Trumatic.
Aire acondicionado en el salón con bomba de calor.
Ventanas correderas de aluminio con doble acristalamiento, mosquitera y persiana.
Antena de televisión.
Camping privado de 11 Ha. en régimen cooperativa de campistas con 125 socios abierto todo el año. Acceso restringido a socios. Todas las parcelas son muy grandes y con módulos instalados. Ambiente tranquilo y familiar con intimidad en la parcela. El camping dispone de piscina grande y piscina infantil con socorrista y amplia zona verde, frontón, zona de juegos infantil, campo de fútbol, pistas de petanca, pista de basket, local social con cantina preparada para celebraciones y conexión wifi, ludoteca

Situado junto al pueblo de Sant Llorenç d’Hortons en el Penedés. Autobús lanzadera a estación de tren de Gelida (10 minutos). Bien comunicado por carretera y autopista (AP7 salida 26 - Gelida). A 10 Km de Sant Sadurni d’Anoia

Al tener título de propiedad se puede recuperar la inversión y olvidarse de los caros alquileres en los campings públicos. Todas las ventajas de un camping pero sin renunciar a las comodidades de una vivienda y tan sólo a 30 minutos de Barcelona

https://sites.google.com/site/parcelamodulocampingprivado/


Anuncios Relacionados

Vendo módulo 3 hab. y parcela en camping privado

Parcela con módulo en malgrat de mar

Módulo en caravaning de sant genís de palafolls - barcelona

Parcela y módulo

Vendo parcela y módulo camping aqua alba

MÓdulo en camping de medina de pomar

Vendo parcela con mÓdulo en club caravaning sant genÍs de palafolls

Vendo módulo en camping aqua-alba en el montseny

Vendo módulo benimar