OLLA GM TU ROBOT DE COCINA - 139€

Estado
Usado
La Olla Eléctrica Programable GM funciona como una olla rápida pero con multitud de ventajas, ya que solamente has de dar al botón del menú elegido para ponerla a funcionar. Dispone de un menú de mantenimiento que se conecta automáticamente al finalizar la opción elegida, para mantener la comida caliente hasta que la necesites.
Puede utilizarse sin su tapa, lo que permite usarla como olla normal facilitando los sofritos o el dorado de las carnes o incluso como sartén para revueltos, o plancha para champiñones, pimientos, etc.
Dispone de 7 dispositivos de seguridad, entre los que se encuentra una doble tapa interior que evita la obstrucción accidental de las válvulas de vapor, además de llevar un dispositivo que hará que la olla pite en caso de quedarse sin líquido, así LA COMIDA NUNCA SE PEGA NI SE QUEMA.
El diámetro de la olla es de 22 cm. y tiene una capacidad de 6 litros, su cubeta es antiadherente, con lo cual la limpieza en rápida y sencilla con una bayeta.
Posee un temporizador mediante el cual elegimos la hora a la que deseamos que la comida esté lista, disponemos de 12 horas.
Y SOLO 139 EUROS!!!!!! GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS,TODA ESPAÑA email pallantia2@msn.com


Anuncios Relacionados

Olla programable gm

Olla gm tu cocina programable

Olla gm cocimix

Olla gm el regalo para el dia de la madre

Olla programable,la cocina del futuro

Cocina programable olla gm

Olla programable gm modelo c 2008