BEHRINGER BCD2000 BDC 2000 - CONTROLADOR MIDI USB - 179€

Reproduce y mezcla MP3s y WAVs como si fueran discos de vinilo, y con una latencia extremadamente baja.
Interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores AD/DA de alta resolución de 24 bits.
Complemento ideal del software para mezcla B-DJ de BEHRINGER incluido, y de cualquier otro software para DJ.
2 superficies de “scratch” para que puedas explotar tu creatividad haciendo scratching, pitch bend y búsqueda de entradas/salidas.
Fácil control de funciones del mezclador virtual, como volumen y crossfader, con sensación analógica.
Intuitiva sección de transporte (reproducir, pausa, puntos de entrada/salida para loops, pitch bend) con elementos de control dedicados.
4 controles y pulsadores disponibles para la sección de efectos integrada.
Funciones de mezclador integral que hacen innecesario un mezclador de audio adicional: ecualizador “kill” de 3 bandas por canal; faders ultraprecisos y crossfader supersuave; entrada de micrófono con conector XLR, ecualizador y función “talkover”.
Sección de auriculares con conector jack estéreo de 6,3 mm y opciones de mezcla PFL, "split" y audición directa de la mezcla principal.
2 pares RCA estéreo con preamplificadores phono de gama alta para tocadiscos; uno conmutable a nivel de línea para reproductores de CD.

Descripcion General:
La B-CONTROL DeeJay BCD2000 te permite reproducir, mezclar y hacer scratch con cualquier archivo WAV y MP3, así como con otros formatos de audio. Conecta hasta dos tocadiscos, un reproductor de CDs o un reproductor de audio portátil, y usa la BCD2000 como piedra angular de tu equipo de mezcla. Prepárate para mezclar y hacer scratch en MP3 incluso con tus vinilos favoritos.

La BCD2000 dispone de una interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores AD/DA de 24 bits, y es el complemento ideal del software para mezcla B-DJ de BEHRINGER incluido, y de casi cualquier otro software para DJ. No dejes que su apariencia te engañe, este es un mezclador integral con un preamplificador de micrófono de calidad premium, ecualizador “kill” de 3 bandas por canal, faders ultraprecisos, crossfader supersuave y función de “talkover”. La BCD2000 está provista de 2 preamplificadores phono de alta calidad, uno de los cuales puede utilizarse también para reproductores de CD, y su sofisticada sección de auriculares incluye opciones de mezcla PFL y “split”, así como monitorización directa de la mezcla principal. Las funciones de reproducción, pausa, entrada/salida, loop y pitch bend son reguladas mediante los controles dedicados, haciendo su operación más intuitiva, además de disponer de 4 controles y pulsadores asignables por el usuario para la sección de efectos integrada. Aprovecha las ventajas de la enorme capacidad de procesamiento de las PCs actuales y manipula música digital en tiempo real, sin importar el formato.

Plazo de entrega: 3- 7 días.
GARANTÍA 5 AÑOS

www.profesionaldj.es
Ver más

Anuncios Relacionados

Micro seiki bl-51 highend plattenspieler turntable mit audio technica at-1010

Estudio de grabación fostex d2424lv tracs sonido

Jbl 4307 studio monitor coppia di prestigiosi diffusori jbl nuove

Sony dmx r100 mezclador digital de audio de la consola mesa de mezclas.

Escalador multiformato di-ventix dvx-8022

Soundcraft si1 56

Soundcraft ghost 32 con la automatización midi

Equipo de sonido musicson sad 4 4000 w

Soundcraft si expresión 1 mezclador digital

Ver más