BUSCAMOS COMPAÑERA NO FUMADORA Y TRABAJADORA - 240€

Ciudad
Sevilla
Región
Sevilla
Distrito
Casco Antiguo
Hola, soy una chica trabajadora, tranquila de 32 años, que busco una compañera para una habitación que se queda libre a finales de febrero.

El piso esta amueblado y equipado, en él hay tres habitaciones y seríamos 3 chicas viviendo. Actualmente estamos una alemana estudiante y yo. La habitación que se alquila es exterior, al igual todo el piso menos la habitación que esta ocupada por la alemana. La habitación que se alquila tiene unos 10 m2 y esta amueblada con cama, mesita de noche, armario, estantería, escritorio y silla. Si te interesa y quieres venir a ver la habitación sólo tienes que llamarnos: 609913550 o 625222517. Creo que lo mejor es que lo veas, te va a gustar.

El piso esta situado en la calle Lope de Vega, 22, es una zona muy buena con muchos comercios y bien comunicado con toda Sevilla y muy céntrico, a 5 min andando del centro, de Santa Justa y de nervión.

El precio incluye agua y comunidad. Si quieres Internet son 10 euros más. Los gastos sería de luz y bombona a dividir entre tres.


Anuncios Relacionados

Busco compañera piso curso escolar, el piso tiene wifi,luz y comunidad incluidos

Se busca compañera de piso para completar piso.

Buscamos compaÑera

Se busca compaÑera de piso

Buscamos compañera de piso

Se busca compañera de piso

Se busca compañera/o de piso!

Se busca compañera/o de piso. habitación enorme con baño propio

Se busca compañera de piso