BUSCAMOS COMPAÑERA NO FUMADORA Y TRABAJADORA - 240€

Hola, soy una chica trabajadora, tranquila de 32 años, que busco una compañera para una habitación que se queda libre a finales de febrero.

El piso esta amueblado y equipado, en él hay tres habitaciones y seríamos 3 chicas viviendo. Actualmente estamos una alemana estudiante y yo. La habitación que se alquila es exterior, al igual todo el piso menos la habitación que esta ocupada por la alemana. La habitación que se alquila tiene unos 10 m2 y esta amueblada con cama, mesita de noche, armario, estantería, escritorio y silla. Si te interesa y quieres venir a ver la habitación sólo tienes que llamarnos: 609913550 o 625222517. Creo que lo mejor es que lo veas, te va a gustar.

El piso esta situado en la calle Lope de Vega, 22, es una zona muy buena con muchos comercios y bien comunicado con toda Sevilla y muy céntrico, a 5 min andando del centro, de Santa Justa y de nervión.

El precio incluye agua y comunidad. Si quieres Internet son 10 euros más. Los gastos sería de luz y bombona a dividir entre tres.
Ver más

Anuncios Relacionados

Buscamos compañera de piso

Buscamos compañera de piso

Buscamos una compañera de piso

Necesitamos compañera de piso

Cansado de pisos viejos?todo exterior ce

Busco compañera de piso

Se busca compañera de piso

Cansado de pisos viejos?todo exterior ce

Se busca compañera de piso

Ver más