Organo de tubos - 1€

Organo de tubos
Taller de organeria Rey Urdaniz
Construcción y Restauracion


El taller de organeria Rey Urdaniz esta plenamente dedicado a la construcción, venta y restauración de organos de tubos asi como a la reparación de otros instrumentos relacionados con el órgano como armonioms, organos pequeños etc...
El taller Rey urdaniz consta ademas de nuevos proyectos futuros enfocados a la construcción de instrumentos como claves y virginales.
Actuálmente este taller construye organos de tubos totálmente artesanales y enfocados para grupos de cámara, iglesias, particulares, grupos de música medieval, escuelas de música etc...

Los tipos de órganos son:

Organos portativos tipo medieval, positivos, de estudio, de iglesia etc...cada uno de ellos con las características amoldadas a las necesidades del cliente( tubos de madera o metal, sistema de fuelles antiguos o con motor ventilador silencioso, de octava corta o de 56 notas, materiales etc...)

El taller consta ademas de un servicio dedicado a la construcción y venta de partes independientes de un órgano como por ejemplo teclados, registros completos de madera o metal y otros productos.

Realizamos presupuestos sin compromso y enfocados a las necesidades del cliente y estudiamos nuevos proyectos de construcción.

Para mas información esta a disposición del cliente la página web del taller
www.organeroreyurdaniz.spaces.live.com
para contactar escribir a
ventorg@hotmail.com

Tlf:

635083469 o 622160480
Ver más

Anuncios Relacionados

Roland organo de lujo ocasión

Organo de tubos

Silicium g5 silicio orgánico – silanol de 5ª generación. silicio orgánico bio-asimilable.

Construccion y restauracion de organos de tubos

Construcción y restauración de órganos de tubos

Organos de tubos

Se venden: organo de armario, organo de baúl, y 2 espinetas

Organo de tubos

Vendo organo positivo estilo mexicano

Ver más