Clases de Reposteria Fina por Internet

Aprende el Arte de la Repostería Fina por Internet. Es el primer y único curso de Repostería Fina en la Internet. El curso consta de 6 clases de tres horas en las que la reconocida maestra de la Repostería Grace Marzan te llevara paso a paso por el mundo de la Repostería Fina. Es un método innovador en el que utilizamos las herramientas que nos ofrecen las comunicaciones como lo son la Internet y el teléfono. Con ella aprenderás todas las técnicas necesarias para tener éxito en la Repostería.

Aprenderás:
Confección de Bizcochos
Decoraciones Básicas
Alteración de recetas
Pastillaje
Como cotizar y cobrar los trabajos
Contrato para los clientes
Trucos, Tips y mucho mas
Certificado del Curso.

Comunícate ahora mismo para enviarte toda la información. Contamos con horarios flexibles para tu conveniencia. No importa en que país te encuentres puedes tomar el curso ya que utilizamos el Messenger como herramienta de enseñanza. El curso es personalizado, esas tres horas son exclusivas para tu aprendizaje Es una excelente manera de estar en casa aprender y ganar dinero.

Deja que te enseñemos las técnicas para que dejes correr tu creatividad. Un Repostero es un Artista deja salir el Artesano que hay en ti y comienza ahora mismo comunicándote con nosotros y con mucho gusto te haremos llegar toda la información. Si tienes alguna duda o pregunta escríbenos a gracemarzancakes@yahoo.com

Aprovecha esta oportunidad ahora mismo.
Email gracemarzancakes@yahoo.com
Tel. 787 668-9284
Ver más

Anuncios Relacionados

Clases y seminarios con un architectural designer

Ludoteca en la naturaleza

Clase y seminarios de reposteria fina por un master baker and arquitectural cake designer

Clases intesivas de reposteria fina

Cursos entretenidos y practicos de gastronomia y artesanias

Ver más