Masajeador Capilar - 150€

Ciudad
Madrid Capital
Región
Madrid
Estado
Usado
MASAJEADOR CAPILAR - www.elsecretochino.tk

Alto al Dolor - Regula la Presión Arterial - Mejora el Asma - Lifting Natural – Hemiplejia - Caída del Cabello - Insomnio – Y mucho más…

DOLORES EN GENERAL

BioMasajeador
¿Ciencia o Milagro?
¡¡¡ PRUÉBELO !!!
Galardonado 8 Premios de Oro en Ferias Científicas Internacionales,
Universidades de China, EEUU, Rusia, Japón, Suecia y por la OMS Organización Mundial de la Salud. El Grupo Tianshi (Tiens) está certificado como proveedor de La ONU, Certificado ISO 9001-9002
Video sobre el Masajeador Capilar

El Masajeador Capilar es un estabilizador de la presión arterial. Es el primer aparato en el mundo que utiliza la bioelectricidad dentro del organismo de la persona para tratar la hipertensión, la hemiplejia, la arteriosclerosis y otras disfunciones corporales. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del yin-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.

Nuestra tipo de vida actual nos lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, lo que produce un desequilibrio bioeléctrico dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo.








- Facilita la relajación.
- Mejoras en enfermedades respiratorias.
- Aumenta la capacidad de reacción visual.
- Disminución de lípidos y colesterol.
- Disminuye la agresividad y la ansiedad.
- Regula la tensión arterial.- Efectos analgésicos.
- Reducción de las alergias.- Rejuvenecimiento físico y mental.
- Recuperación de la memoria.- Mejora del aparato digestivo.
- Limpia el aire de bacterias, humo, polen y polvo.


Es el primer aparato en todo el mundo que utiliza la bioelectricidad dentro del propio cuerpo del paciente para tratar la hemiplejia, la hipertensión, la arteriosclerosis y otras enfermedades.

TRATAMIENTO POR CONEXIÓN E INTERCAMBIO DE CARGA BIOELECTRICA. De un lado se toma el cilindro metálico con los 5 dedos y con la otra mano se sujeta los otros contactos del otro lado.

TRATAMIENTO A TRAVES DE LAS AGUJAS REFLEXOLOGICAS PARA ESTIMULAR PUNTOS Y CANALES. No es necesario que el usuario sepa donde están exactamente los puntos reflexológicos, porque el aparato consta de 21 agujas de uso reflexológico ubicadas estratégicamente de manera que pueda ser aplicado en cualquier punto del cuerpo.

TRATAMIENTO A TRAVES DE SIMPLES MASAJES CAPILARES. En otras palabras, cualquier persona que sepa peinarse.

La REGLA siempre es: Si se va a aplicarlo en zonas del hemisferio izquierdo del cuerpo, se toma el aparato con la mano derecha y viceversa.