Aparatos para buscar tesoros (detectores de

Ciudad
Guadalajara
Región
Guadalajara
Estado
Usado
.

El detector de metales Ace 250 ® de la marca GARRETT ® (hecho en los Estados Unidos) es un sofisticado aparato de la nueva generación con características que solamente encuentra en detectores mucho más costosos... y su manejo no es difícil. Tiene discriminación ultraselectiva (notch discrimination), 4 rangos de discriminación establecidos y 1 rango todo metal, pinpoint (manejo sin necesidad de movimiento de la antena), identificación mediante 3 sonidos diferentes según la conductividad del objeto metálico, 8 niveles de sensibilidad, pantalla de cristal líquido, antena elíptica de 16 x 23 cm. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 voltios c/u. Todos nuestros detectores ingresaron legalmente al país para su comercialización y por consecuencia cuentan con la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Para ver precios actualizados, visite nuestra página:
http://www.bush-detectores.com

Damos factura fiscal.

BUSH DETECTORES / TESOROS ®, López Cotilla 1520-B (a dos cuadras del Consulado de los Estados Unidos, entre Marsella y Chapultepec), Colonia Americana, 44140 Guadalajara, Jal., México, (33) 3616 9799

CUIDADO: Desde los Estados Unidos fuimos advertidos de la presencia de detectores de metales FALSIFICADOS (piratas) con la misma apariencia que los originales, pero de una pésima calidad. ¿Cómo protegerse de imitaciones fraudulentas vendidos en México? Muy sencillo: Sólo compre en comercios que pueden demostrar que los detectores tengan la obligatoria Norma Oficial Mexicana NOM y que le ENSEÑEN los certificados. Insista en la NOM. Cuidado cuando esos individuos no quieren tocar el tema de la NOM (ni en su página web ni en sus anuncios), cuando dan evasivas y pretenden que es suficiente que los detectores hayan entrado con sus respectivos papeles de aduana... porque aquellos aparatos ingresaron con complicidad: CHUECOS. (Los papeles de aduana solos no garantizan la legalidad.) La Procuraduría Federal del Consumidor puede confirmar a usted que aparatos eléctricos o electrónicos importados para su comercialización forzosamente requieren la mencionada NOM, una norma que garantiza estándares que protegen al comprador. Esta ley también aplica para detectores de seguridad / armas (arco detectores, paletas), georadares, detectores de humo, fuego, gases, etc.

.