TRATAMIENTO CONTRA ARTRITIS www.arthrilite.com - 59€

Ciudad
Alicante/Alacant
Región
Alicante
Estado
Usado
ArthriLite es la alternativa natural para una enfermedad que no encuentra respuesta en la ciencia moderna. Comience hoy mismo a recuperar su vida.

No existe una explicación sobre el origen de la artritis, sólo se sabe que ciertos desbalances bioquímicos están presentes cuando la enfermedad aparece y se desarrolla imparablemente frente a la ineficacia de la medicina moderna.

No existe medicina capaz de curar la artritis, y las que se emplean para su alivio, suelen producir efectos secundarios en el corto, mediano y largo plazo, afectando irrecuperablemente órganos como los riñones, huesos, hígado, etc.

La ciencia moderna ha comprobado la gran efectividad de algunas plantas para reducir significativamente el dolor y la inflamación, que en el caso de la artritis reumatoidea conlleva la deformación de las articulaciones. Sin embargo, la imposibilidad de patentar productos que utilizan plantas de manera natural, hace que no exista interés de los grandes laboratorios para su comercialización como medicamentos.