vendo super slim - 35€

Ciudad
Barcelona Capital
Región
Barcelona
Estado
Usado
pastillas para adelgazar super slim PARA CUANDO NADA TE FUNCIONA...
Componentes:
Nuez Konicing,
Fruta gamboge,
Manzana,
Kiwi
polvos de extracto de konjac,
fibra de camote
Componentes efectivos: General-flavone = 2000mg por cada 100g
Función: Perdida de peso, belleza facial (para damas y caballeros)
Edad Recomendada: de 16 a 65 años
Dosis: 1 capsula diaria
Contenido: 30 capsulas (por caja)
Tratamiento: tomar 3 cajas continuas, después descansar de
1 a 2 meses y después de llegar al peso ideal continuar tomando 1 capsula cada 2 o tres días para mantener el peso constante.
Perfil:
Es Natural y seguro
Súper-Slim utiliza frutas naturales y normales que han sido utilizadas durante miles de años como materia prima, purificadas y concentradas con tecnología muy avanzada. Es un producto muy seguro sin elementos peligrosos y sin efectos secundarios. Usted puede comer libremente sin necesidad de una dieta.
Súper-Slim contiene polvos de extracto de konjac, material destilado del camote y otros componentes naturales que le ayudan a sentirse satisfecho y reducen el apetito, dando como resultado que usted pueda disfrutar de todos sus alimentos sin la preocupación de subir de peso, su efecto es eficiente y produce bienestar. Los activos concentrados del extracto destilado de la nuez de konicing que se conocen como "súper quemadores de grasa" y combinados con el konjac, también llamado "combatiente de la grasa" deshacen la grasa corporal inmediatamente, agilizando el metabolismo para quemar y restringir la absorción de grasa de los alimentos, lo cual da la sensación de ligereza sintiéndose saludable y bella.
Las cápsulas contienen gel de fruta, fibra, vitaminas y muchos micro elementos de minerales los cuales acortan el tiempo de estancia de las toxinas de los alimentos en el estomago y ayudan a expulsarlas mas rápido complementando así la nutrición. El acido de manzana quema grasa, las proteínas descompuestas de la fermentación del kiwi detienen a las proteínas del cuerpo de absorber grasa, los materiales extraídos de la fruta de gamboge (HCA) detienen el proceso de transformación de la dextrosa en grasas y reduce la asimilación de energía. ¡Por esto Súper-Slim le ayuda a lucir mas delgada y bella mientras baja de peso!
¡Un proceso fácil!
Con la tecnología de concentración solo es necesario tomar 1 capsula al día y podrá sentir lo fácil que es bajar de peso.
No tiene rebote
Su formula única ayuda a perder peso direccionalmente, alineando su cuerpo desde las piernas, estomago, glúteos, brazos y cara, lugares donde es mas común el acumulamiento de grasas.


Anuncios Relacionados

Equipo completo pentax k20d

Asus u1e f.carbono

Toshiba regza lcd 57

Canon xm2 +lentes(gran angular, macro) + tarjeta de 1gb

Sharp lc37sh20u 37

Vendo psp slim plata

Portatil 12" toshiba portege r500-11z

Play station 2 slim pequeña

Vendo ps2 slim muy completa