Eyaculacion Precoz cura, Cura para la eyaculacion

Informacion sobre la eyaculacion precoz, sus causas y la solucion para acabar con ella:

Concepto de Eyaculación Precoz

La definición médica de eyaculación precoz es; "la persistencia de una eyaculación recurrente que se produce con mínima estimulación sexual, antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración y antes de que la persona desee que ocurra".

En términos comunes eyaculación precoz se define como:

• La incapacidad para controlar la eyaculación.
• Eyacular antes de estar listo para hacerlo o antes de haber satisfecho a su pareja.
• Eyacular antes o pocos minutos después de la penetración.


¿CUAN COMUN ES LA EYACULACIÓN PRECOZ (EP)?

La eyaculación precoz es muy común. Estudios recientes han demostrado que hasta 3 de cada 10 hombres sexualmente activos, un 33% se ven afectados por este problema.


¿PUEDO CURAR MI EYACULACIÓN PRECOZ?

Para poder superar la eyaculación prematura es necesario recobrar el control del reflejo eyaculatorio por medio de la ejercitación adecuada del músculo pubo coccígeo (PC).


¿QUE ES EL REFLEJO EYACULATORIO?

El reflejo eyaculactorio es aquel que regula la expulsión del esperma a través de las contracciones y espasmos en la uretra (orgasmo) y se encuentra ubicado en el músculo PC.


¿CUAL ES EL TIEMPO MINIMO PARA SOLUCIONAR LA EYACULACIÓN PRECOZ?

Los tratamientos basados en ejercicios que existen actualmente fueron desarrollados para alcanzar resultados entre 10 y 14 días de ejercitación.


¿COMO SON LOS EJERCICIOS Y PARA QUE SIRVEN?

Los ejercicios son simples de realizar y permiten la ejercitación del músculo PC el cual hace que el reflejo eyaculatorio pueda retener las eyaculaciones.


Tratamiento para la Eyaculación Precoz

El tratamiento se compone de una serie de ejercicios desarrollados especialmente para ejercitar zonas especificas que controlan el reflejo eyaculatorio.


Los ejercicios son realizados por uno mismo, sin depender del uso de objetos adicionales de entrenamiento ni ayuda de un tercero. Solo se necesitan de 10 a 15 minutos por día para llegar a un perfecto resultado.

Solucion lógica a la Eyaculación Precoz

El pene, como cualquier parte del curpo esta formado por musculos, algunos de ellos son los encargados de controlar el reflejo eyaculatorio, el cual retiene -o no- las eyaculaciones. Una buena ejercitación diaria de estos músculos permitira la solucion a la eyaculación precoz.

Hace ya unos año que los ejercicios de Kegel combinados con algunas otras técnicas han adoptado un rotundo exito al momento de enfrentarse a esta disfuncion.


Sitios especializados en el combate contra la eyaculación precoz:


http://www.eyaculacionprecoz.ws/

http://laeyaculacionprecoz.galeon.com/

(copie y pegue en su navegador las direcciones de las paginas a las cuales desee acceder)

Los mismos han sido seleccionados luego de varias revisiones a libros de visitas de diferentes sitios web abocados a brindar información sonbre las disfunciones sexuales que acarrean problemas de eyaculacion precoz.

Agradecemos la colaboracion de las fuentes que nos brindaron toda la informacion citada en este documento. Gracias a ella, logramos confeccionar el mismo haciendo de éste, un valioso y concreto informe sobre la eyaculacion precoz.- Esperamos que le sea de utilidad.
Ver más

Anuncios Relacionados

Masajes solo a 1€.█ █poliana,eva,karina,paula█ █frances gratis.█ █vallecas

Masajes tantricos dulces y relajantes

Masajes eroticos en tres cantos con doble relax

Masajes deportivos,anti estres,rejantes en tres cantos

Masajes eroticos a 4 manos en tres cantos

Masajes eroticos en tres cantos con doble relax

Masajes eroticos en tres cantos con doble relax

Celeste en tres cantos

Masajes eróticos en tres cantos y colmenar viejo

Ver más