necesito ayuda economica muy urgente me quieren

Hola,

soy una mujer de 43 años, con una hija de 24 años a punto de dar a luz.
Quería contar mi caso, pues no sé a quien recurrir, y contar mi caso para que a otras personas no le ocurra lo mismo.

A principio del 2005 los bancos nos metieron por el asnef y R.A.I porque mi marido se quedo en paro y para que las cosas no fueran a más, se metió las cosas por una financiera , la cual prometió quitarnos de todo esto, reunificando todas nuestras deudas. Estos nos llevaron a unos señores de capital privado, quienes nos facilitaron el dinero , con el cual tendríamos que devolver con nueve cuotas cada mes de 600 euros y la cuota final de 180.000 euros.

La financiera en esos nueve meses nos tenían que buscar una hipoteca para pagar los 180.000 euros a los señores de capital privado ,
lo cual no ocurrió nada de esto.

Un mes después fallece mi marido, haciéndome cargo de esta situación. Primero hable con los señores de capital privado , ya que la financiera desapareció totalmente sin dar explicación.

Con los señores de capital privado nos reunimos desde primera hora para solventar esta situación, les pedimos documentación necesaria para poder realizar el pago mediante una hipoteca.

Después de ir a los bancos nos damos cuenta que no nos dan la hipoteca porque estábamos aún en las listas del asnef y R.A.I y nos faltaba documentación por parte de los señores de capital privado.

A partir de aquí los señores de capital privado no nos responde a los Fax, teléfonos, etc. y la última llamada que se les hizo en septiembre de 2006, nos dicen que han pasado el caso a manos de abogados.

En estos momentos estamos en situación de embargo por unos 300.000 euros más o menos, y yo y mi hija nos vemos en la calle si no conseguimos el dinero para pagarles.

Hoy en día alucino al ver lo que firmamos con estos señores,si se les puede llamar señores, que se aprovecha de gente como nosotros, pues dicen que nos dieron en mano 62.000 euros de los cuales no hemos visto ni un duro y encima nos han metido unos intereses del 24%. Yo estoy en manos de psicólogos y tratamientos, y no sabemos que hacer.

El estado no debería permitir que esta gente de recursos hagan este tipo de fraude hacía personas con poco recursos como yo.

No me he negado nunca a pagar, pero lo han echo de tal manera que no puedo pedir ninguna hipoteca, pues sigo con la nomina embargada desde el día que acudimos a ellos.

Necesitamos urgentemente ayuda, pues el Juez tiene todos los papeles para el desahucio.

NUMERO DE CUENTA 2100-0303-06-0102209814 LA CAIXA O ALGUNA PERSONA QUE NOS LO PRESTE Y LUEGO DEVOLVERSELO.

GRACIAS


Atentamente,

Purificación

Mobil. 669 996 898
Ver más

Anuncios Relacionados

Chica busca chico

Servicios festes infantils ludoteca infantil hinchables

Busco gente emprendedora para trabajar en equipo

Resuelve esas dudas que te preocupan 911196915

Pipeta flevox fipronil antiparasitario para gatos

Bandeja sanitaria cerrada colorida para gatos prima ferplast

Conserjería y limpieza..somos profesionales

Vidente profesional

Collar polipiel rosa con strass brillantes para perras elegantes

Ver más